Deportes

Xolos no incurrió en alineación indebida

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer hoy que el marcador se mantiene porque no hubo falta de Xolos

imagen cortesia club xolos

TIJUANA, Baja California.- El Club Xolos de Tijuana no incurrió en ninguna alineación indebida en el juego de cuartos de final del Torneo de Copa contra Monarcas Morelia el pasado martes.

Después de la queja que presentó Monarcas Morelia ante la Comisión Disciplinaria por una presunta alineaciٕón indebida, la rama de la Primera División dio una explicación en la que no hubo aparentemente algún delito que perseguir, sin embargo, después de Comisión Disciplinaria indicó que de oficio, se inició una investigación de oficio.

Hoy viernes, la Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a una supuesta infracción a los artículos 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX y el 27 del Reglamento de Sanciones de la FMF vigentes, durante el encuentro correspondiente a Cuartos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019, entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana, esta autoridad resuelve:

El Club Tijuana no incurrió en alineación indebida y, por ende, no es acreedor a ninguna sanción.

Ante tal situación Tijuana sigue adelante, clasificado en semifinales con victoria de 1-0 y enfrentará en la siguiente ronda al América por el boleto a la gran final en día y hora por definir.

Rene Mora/psn.si

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Siguenos en Facebook y Twitter

Las más leídas

Arriba